El primer día de febrero amaneció con una bonita estampa blanca en Bembibre, algo que no se vio durante el último año en que las nevadas abundantes pasaron por alto la comarca. Además, en domingo cuando la gran mayoría puede disfrutar de una jornada de descanso en la nieve como quien dice a la puerta de casa.
Ayer sábado por la tarde se dejaron caer los primeros copos que apenas cuajaron. Aunque fue a última hora de la tarde cuando la nieve fue más copiosa. De hecho, esa misma noche fueron muchos los que cambiaron la opción de salir de fiesta por salir a la nieve.
Pero llegó el domingo y en líneas generales los bembibrenses pudieron disfrutar de la mañana. Poco a poco fueron saliendo a la calle, y sobre todo los más pequeños los que más disfrutaron haciendo muñecos de nieve, tirándose bolas, o incluso descendiendo por la que se ha convertido en mini pista de esquí improvisada en el parque Gil y Carrasco.
Una jornada de nieve para aprovechar porque las previsiones de la Aemet indican que mañana lunes la nevada dará paso a la lluvia y la cota de nieve subirá hasta los 1000 metros. Pero en principio el martes volverán las nevadas en cotas de 800 metros que bajarán a los 500 por la tarde. Una nevada que podría mantenerse durante lo que queda de semana.
1Win es una popular plataforma de apuestas en línea que ha ganado popularidad entre los…
El póker no es un único juego, sino una familia de formatos cuyas reglas alteran…
Ninguno de los cinco representantes españoles en el torneo está ahora mismo entre los favoritos…
El impulso del turismo rural en El Bierzo, clave para municipios como Bembibre y para…
Durante este miércoles día 19, se espera la entrada de una borrasca ártica que producirá…
Encontrar alguien interesante para comunicarse, amistad o algo más en un sitio de citas no…