La Guardia Civil ha detenido a un varón de 44 años de edad, como supuesto autor de cinco delitos de robo con fuerza en las cosas perpetrados en dos supermercados, una cafetería, una estación de servicio y un inmueble dedicado a viviendas, todos ellos ubicados en el Bierzo Alto (Santa Marina de Torre, Torre del Bierzo y Bembibre).
Todos estos hechos eran cometidos durante la noche aprovechando que los establecimientos públicos se encontraban cerrados. A raíz de estos robos, efectuados durante la segunda quincena de abril del presente año, el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Ponferrada abrió una investigación que culminó el pasado día 03 de mayo con la detención del presunto autor en la estación de autobuses de Ponferrada cuando se disponía a huir.
El detenido, que habría obtenido un botín de más de 4.000 euros, ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Ponferrada, quien ha decretado su ingreso en prisión.
En la tarde del lunes 29 de diciembre, la Guardia Civil de Bembibre tiene conocimiento…
Esta es una historia real. Una de tantas protagonizadas por Moscú, un personaje entrañable y…
El Hospital del Bierzo ha dado la bienvenida al primer nacimiento del año en la…
Les ofrecemos una nueva entrega, la décimo cuarta, de la serie “Bembibre ayer y hoy”,…
Transcripción literal de la nota de prensa remitida por X Bembibre: XBEMBIBRE denuncia un año…
El histórico campo de Los Juncos se llenó el 30 de diciembre de 1984 para…