La Guardia Civil ha detenido a un varón de 44 años de edad, como supuesto autor de cinco delitos de robo con fuerza en las cosas perpetrados en dos supermercados, una cafetería, una estación de servicio y un inmueble dedicado a viviendas, todos ellos ubicados en el Bierzo Alto (Santa Marina de Torre, Torre del Bierzo y Bembibre).
Todos estos hechos eran cometidos durante la noche aprovechando que los establecimientos públicos se encontraban cerrados. A raíz de estos robos, efectuados durante la segunda quincena de abril del presente año, el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Ponferrada abrió una investigación que culminó el pasado día 03 de mayo con la detención del presunto autor en la estación de autobuses de Ponferrada cuando se disponía a huir.
El detenido, que habría obtenido un botín de más de 4.000 euros, ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Ponferrada, quien ha decretado su ingreso en prisión.
El Bembibre H.C. conquistó este fin de semana la cuarta edición del Memorial José Luis…
Ahora que ya han pasado las Fiestas Patronales de Bembibre, no estaría de más echar…
Albares de la Ribera, San Miguel de las Dueñas, Torre del Bierzo y Almázcara figuran…
El teatro Benevivere de Bembibre ofrecerá dos citas con la música coral y las artes…
El Grupo Municipal Popular de Torre del Bierzo reivindica su trabajo de los últimos años…
En estos días en los medios de difusión se habla mucho de los peligros de…