Un accidente de circulación en la carretera Nacional VI a la altura del Torre del Bierzo ha dado como resultado una persona fallecida, tal y como informa Subdelegación del Gobierno. Se trata de un hombre de 35 años.
La sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada en la que el comunicante indica haber localizado un turismo accidentado, fuera de la vía, en el kilómetro 364 de la carretera N-VI, a la salida de Las Ventas de Albares en dirección hacia Bembibre, en Torre del Bierzo (León), y cuyo conductor se encuentra inconsciente fuera del vehículo.
El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, desde el que se envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Bembibre.
En el lugar, los organismos de emergencias confirman que el conductor del turismo, que era un varón de 35 años, se halla fallecido.
El suceso se produjo a las 8.30 de este lunes, día 25 de marzo, en el punto kilométrico 364,500. Fue por una salida de vía por el margen derecho con el resultado conductor y único ocupante fallecido.
La portera del Bembibre Hockey Club, Fernanda Tapia, ha sido convocada por la selección de…
Creo que en más de una ocasión he dicho y por escrito que la Historia…
La Guardia Civil desplegará un dispositivo especial de seguridad durante las Fiestas del Cristo de…
El ciclista bembibrense Enol Torre representará a la Selección Española en el Campeonato del Mundo…
La Junta de Castilla y León ha ordenado la extracción de los pinos quemados o…
Albares de la Ribera acogerá el sábado 29 de agosto el XII Encuentro de Campaneros…