Con motivo de la celebración próximamente del “día del padre”, en el que aumentan considerablemente la compra de artículos y regalos en páginas de internet, la Guardia Civil difunde unos consejos para extremar las precauciones y evitar así, ser víctima de una estafa.
Compras por internet:
La Comandancia de León cuenta con el Equipo @ dedicado al asesoramiento, prevención y respuesta en materia de ciberdelincuencia. Se trata de un equipo especializado y está encargado de reforzar la respuesta del Cuerpo en materia de ciberdelincuencia, en particular ante estafas en la red.
Cualquier ciudadano se puede poner en contacto con ellos para realizar alguna consulta en el correo electrónico leon-equipo@guardiacivil.org o en el teléfono 987.34.42.85.
El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…
El Ayuntamiento de Torre del Bierzo celebrará el próximo día 22 de febrero el desfile…
En el club se ha trabajado mucho durante el mercado invernal para reforzar una plantilla…
Torre del Bierzo celebrará su Festival Municipal del Botillo “Las Candelas 2026” el próximo Domingo…
Transcripción literal de la nota de prensa remitida por Partido Popular de Bembibre: (más…)
La agenda gastronómica del LIII Festival Internacional de Exaltación del Botillo de Bembibre se pone…