Categorías: Sociedad

El Bembibre despide el año con una cena de Navidad con su afición

Directivos, socios y aficionados en general del Atlético Bembibre participaron anoche en la cena de Navidad que celebró el club en el restaurante La Puerta del Bierzo, en Manzanal. Una cena para despedir el año y que se caracterizó por el buen ambiente que reinó desde el primer momento para disfrutar de un momento de diversión fuera del terreno de juego y de las gradas.

Al finalizar, los asistentes tuvieron la oportunidad de llevarse uno de los numerosos regalos que gestionó el club con diferentes patrocinadores o donantes anónimos para sortear entre los asistentes. Desde décimos de lotería, vales de descuento en carburante, cestas de navidad o camisetas deportivas.

Precisamente, las estrellas de la noche fueron la camiseta rojiblanca que se sorteó a mitad de los premios, y como broche final una camiseta de La Roja firmada por los jugadores de la Selección Española.

No faltaron anécdotas y risas en una noche en la que el aspecto deportivo quedó relegado, aunque sea por unas horas, a un segundo plano.

 

Imágenes de la cena de Navidad y premios

 

 

Redacción BD

Entradas recientes

La exposición “Supervivientes en Gaza” llega a Bembibre

El próximo 2 de julio, a las 18:00 horas, se inaugura la exposición "Supervivientes en…

16 horas hace

La Junta amplía al 24 y 25 de junio la alerta por riesgo de incendios forestales en Castilla y León

La Junta de Castilla y León ha ampliado a los días 24 y 25 de…

1 día hace

Bembibre acogerá este domingo la función gratuita ‘Lo nunca visto’ en el teatro Benevivere

El Teatro Benevivere de Bembibre acogerá el próximo domingo 28 de junio, a las 20.30 horas, la representación…

1 día hace

Bembibre mantiene la música y el reparto de bollos preñaos y deja la hoguera de San Juan en el aire

El Ayuntamiento de Bembibre mantiene para este martes, la celebración de la Noche de San…

2 días hace

Bembibre cerró una primavera muy seca, con sólo 16,5 litros por metro cuadrado y máximas de hasta 35,7 grados

La primavera meteorológica registrada por la estación ibembi2 de Bembibre dejó un balance marcado por…

3 días hace

Vega Albares y Paula Rincón correrán con Castilla y León el Campeonato de España de carretera

Las ciclistas bercianas Vega Albares y Paula Rincón han sido convocadas por la Federación de…

4 días hace