Directivos, socios y aficionados en general del Atlético Bembibre participaron anoche en la cena de Navidad que celebró el club en el restaurante La Puerta del Bierzo, en Manzanal. Una cena para despedir el año y que se caracterizó por el buen ambiente que reinó desde el primer momento para disfrutar de un momento de diversión fuera del terreno de juego y de las gradas.
Al finalizar, los asistentes tuvieron la oportunidad de llevarse uno de los numerosos regalos que gestionó el club con diferentes patrocinadores o donantes anónimos para sortear entre los asistentes. Desde décimos de lotería, vales de descuento en carburante, cestas de navidad o camisetas deportivas.
Precisamente, las estrellas de la noche fueron la camiseta rojiblanca que se sorteó a mitad de los premios, y como broche final una camiseta de La Roja firmada por los jugadores de la Selección Española.
No faltaron anécdotas y risas en una noche en la que el aspecto deportivo quedó relegado, aunque sea por unas horas, a un segundo plano.
El próximo 2 de julio, a las 18:00 horas, se inaugura la exposición "Supervivientes en…
La Junta de Castilla y León ha ampliado a los días 24 y 25 de…
El Teatro Benevivere de Bembibre acogerá el próximo domingo 28 de junio, a las 20.30 horas, la representación…
El Ayuntamiento de Bembibre mantiene para este martes, la celebración de la Noche de San…
La primavera meteorológica registrada por la estación ibembi2 de Bembibre dejó un balance marcado por…
Las ciclistas bercianas Vega Albares y Paula Rincón han sido convocadas por la Federación de…