Categorías: Sociedad

Un proyecto del Álvaro para el Programa FP Empresa premiado con 3000 euros para su desarrollo

De los tres proyectos presentados por el IES Álvaro Yáñez para su evaluación en el Programa Aula Empresa de la Junta de Castilla y León, destinado al trabajo y promoción en la Formación Profesional, el titulado “La experiencia emprendedora” ha sido seleccionado para llevarlo a cabo durante este curso.

El proyecto consiste en la promoción y ayuda a los Ciclos Formativos de Formación Profesional que se imparten en el instituto y ha sido premiado con 3000 euros de presupuesto.

Dentro de las actividades programadas se plantea una colaboración con la Universidad de León, la ayuda y promoción de los proyectos realizados por los alumnos del Centro y la difusión de la Formación Profesional como salida profesional de probada eficacia.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Mario

Entradas recientes

La biblioteca de Bembibre entrega los premios lectores a los usuarios más activos

La Biblioteca Municipal de Bembibre entregó este viernes los Premios Lectores con motivo del Día…

1 día hace

Un enfoque progresivo hacia las oportunidades digitales con programas de afiliación

Explorar las posibilidades que ofrecen las colaboraciones digitales se ha convertido en una tarea relevante…

2 días hace

Silvia Cao, sobre la declaración internacional del Botillo de Bembibre: “No se puede llegar más alto de lo que hemos llegado”

La secretaría de Estado de Turismo, dependiente del Ministerio de Industria y Turismo, ha hecho…

2 días hace

El Festival de Exaltación del Botillo de Bembibre ya es Fiesta de Interés Turístico Internacional

El Festival de Exaltación del Botillo de Bembibre, que se celebra en Bembibre, ha recibido…

2 días hace

Cobrana acoge los “II Encuentros en el Olvidado”, una jornada poético-musical dedicada al Camino Olvidado

El próximo 26 de octubre de 2025 la localidad de Cobrana, en El Bierzo Alto,…

3 días hace

El teatro Benevivere acoge la obra “Humor ochentero”

El próximo domingo,26 de octubre, a las 18:00 horas en el teatro Benevivere, con entrada…

4 días hace