La concejalía de Comercio convoca el Primer Concurso de Pinchos de Cuaresma, en sustitución del Concurso de Limonadas que se venía celebrando en años anteriores. Un cambio que se realiza, según explica la concejalía, a petición de los propios hosteleros.
Los hosteleros interesados podrán inscribirse sin coste alguno desde el 4 hasta el 15 de marzo inclusive, en el Ayuntamiento de Bembibre o en el correo electrónico fiestas@aytobembibre.es
El pincho estará relacionado con la Semana Santa y podrá ser dulce o salado. El precio del pincho será de 1,00 € como requisito obligatorio para los establecimientos participantes, que deberán colocar una foto del pincho en un lugar visible.
El jurado valorará aspectos como el sabor, la originalidad, la dificultad de elaboración y la decoración del local. También habrá un jurado popular, que tendrá que haber probado todos los pinchos participantes para tener derecho a voto, por lo que la papeleta tendrá que contar con el sello de cada establecimiento.
DURACIÓN
La Junta de Castilla y León abre el proceso ordinario de admisión a enseñanzas de…
El Partido Popular de Bembibre ha agradecido el respaldo recibido en las elecciones autonómicas y…
Bembibre dará inicio a la temporada de tiro con arco el día 19 de abril…
La alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao, número cinco de la candidatura del PSOE por León…
A falta de que concluya por completo el recuento de las elecciones autonómicas 2026, los…
Este domingo se celebran las elecciones autonómicas que decidirán el gobierno de Castilla y León…