La Asociación de Comerciantes de Bembibre Acobem, propone un concurso de iluminación en el que podrán participar todos los comercios, empresas, asociaciones vecinales y organismos que lo deseen. El objetivo es iluminar las calles para embellecerlas durante la Navidad, y al mismo tiempo hacer más atractivo el comercio de cara a las compras navideñas.
El Ayuntamiento de Bembibre también colabora con los premios del concurso, permitiendo que se puedan conectar las luces al alumbrado público y encargándose de lucir el ayuntamiento y otros edificios municipales.
La campaña se complementa con la apertura del comercio el próximo sábado 6 de diciembre en horario de mañana, y el resto de sábados de diciembre se propondrá abrir el comercio también los sábados por la tarde.
Habrá sorteos de vales de compra durante las Navidades y se sortearán también dos cenas de reyes para dos personas.
El domingo 4 de enero Acobem propone la apertura del comercio, y se sortearán 3 cenas para dos personas.
Acobem trabaja constantemente para estar mas cerca de los clientes y dar un mejor servicio.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
La Biblioteca Municipal de Bembibre entregó este viernes los Premios Lectores con motivo del Día…
Explorar las posibilidades que ofrecen las colaboraciones digitales se ha convertido en una tarea relevante…
La secretaría de Estado de Turismo, dependiente del Ministerio de Industria y Turismo, ha hecho…
El Festival de Exaltación del Botillo de Bembibre, que se celebra en Bembibre, ha recibido…
El próximo 26 de octubre de 2025 la localidad de Cobrana, en El Bierzo Alto,…
El próximo domingo,26 de octubre, a las 18:00 horas en el teatro Benevivere, con entrada…