David Fernández, el cómico que trascendió por su interpretación del “Chiki ckiki” como Rodolfo Chikilicuatre, ofrecerá esta tarde un monólogo en Bembibre con ocasión de la Semana Cultural del Botillo. “No estoy bien” es el título del espectáculo, que tendrá lugar en el teatro Benevivere a las 20 horas, con entrada gratuita. No recomendado para menores de 16 años.
Información del espectáculo:
Si por uno de esos azares de la vida, usted, querido espectador acude a ver la función de hoy, queda advertido: quizás no encuentre a David Fernández sobre el escenario. No está bien.
Entiéndanme, verán al otro David, al que se esconde detrás de un personaje. ¿Quién es ese personaje?, si lo descubriera mataría una de las cosas más hermosas de la vida: el misterio.
Así que solo puedo darles una pista; está hecho para ustedes, para que rían, para que rían mucho.
Así de sencillo y así de bello. Al fin y al cabo, como dijo Aristóteles; «El humor es a la vida, lo que el huevo a la tortilla, sin huevo no hay tortilla, sin humor, no hay vida».
Ahora ustedes dirán que esa frase no es de Aristóteles. Lo sé. Pero lo advertí. No estoy bien.
La Junta de Castilla y León ha ampliado a los días 24 y 25 de…
El Teatro Benevivere de Bembibre acogerá el próximo domingo 28 de junio, a las 20.30 horas, la representación…
El Ayuntamiento de Bembibre mantiene para este martes, la celebración de la Noche de San…
La primavera meteorológica registrada por la estación ibembi2 de Bembibre dejó un balance marcado por…
Las ciclistas bercianas Vega Albares y Paula Rincón han sido convocadas por la Federación de…
El Ayuntamiento de Torre del Bierzo ha programado una variada oferta de actividades y propuestas…