La diseñadora bembibrense Susana Gomes vuelve a firmar la imagen que lucirá el Festival Nacional de Exaltación del Botillo. Y lo ha hecho con un diseño que muestra un plato y un botillo que se deduce claramente con una servilleta, que adopta la forma de rosa.
El cartel lo presentaron esta mañana la alcaldesa y la concejala de Fiestas, Cultura, Comercio y Turismo. Es la opción por la que se decantó el jurado por unanimidad reunido en la tarde de ayer martes.
Susana Gomes ha sido la ganadora de las últimas ediciones del concurso de carteles del Festival Nacional de Exaltación del Botillo de Bembibre, dotado con 500 euros al título ganador.
El Centro Cultural de Bembibre acogerá el próximo 16 de marzo, a las 18:30 horas,…
La jugadora del Bembibre HC Fer Tapia ha sido designada MVP de febrero de la…
Cruz Roja ha inaugurado la muestra “20 años de campañas en Cruz Roja”, que invita…
Sant Andreu de la Barca fue el escenario del Campeonato de España de DH este…
Jorge Martínez, corredor del Pinaster Vilopower Bembibre BTT, se impuso en el Campeonato de Escuelas…
La Guardia Civil de Asturias investiga a una persona como presunta autora de un delito…