Este lunes, 4 de diciembre, la celebración de Santa Bárbara recorre muy variados puntos de la comarca y de las cuencas mineras en general con diferentes actividades. Pero sin olvidar su significado religioso que, dentro de la programación global, no faltará la tradicional procesión.
El Santuario Ecce Homo reabre hoy sus puertas después de un mes de trabajos para sanearlo de carcoma. Será para honrar a Santa Bárbara, con la colocación de la corona de Laurel en la estatua del Minero.
Los actos comenzarán a las 12 del mediodía y a continuación habrá procesión y misa cantada por la Polifónica Bembibrense.
El Atlético Bembibre sumó una nueva y merecida victoria en El Barco ante el CD…
Bembibre y el mundo del montañismo de la provincia de León ha perdido hoy a…
Bembibre recupera esta temporada su Liga Local de Fútbol Sala, una competición con una larga…
El Bembibre H.C. continúa este sábado su exigente preparación de pretemporada con un desplazamiento a…
La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá del 2 al 17 de octubre la…
Transcripción literal del comunicado de prensa del PP de Bembibre El Partido Popular de Bembibre…