Categorías: Sociedad

Virgen de la Peña recibe en Ávila el reconocimiento a una experiencia de calidad

El Colegio Virgen de la Peña recibió el reconocimiento de la Consejería de Educación por la experiencia de Calidad desarrollada en el centro durante el curso 2012/2013, en el acto de inauguración del curso académico de enseñanzas no universitarias, celebrado en el Conservatorio Profesional de Música Tomás Luís de Victoria (Ávila). Miembros del centro se desplazaron hasta allí para recoger el diploma de manos del presidente de la Junta de Castilla y León, D. Juan Vicente Herrera.

La experiencia tenía como objetivo evaluar los cambios en las relaciones interpersonales del alumnado a lo largo del curso, a partir de la intervención del profesorado en las aulas con unas dinámicas de trabajo específicas, y tomando unas medidas objetivas pre y post intervención, por medio de la aplicación de un sociograma.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Mario

Entradas recientes

Bembibre celebra la quinta edición de AEB con teatro escolar, propuestas escénicas, música y el estreno del grupo local Benevivere Teatro

La quinta edición de AEB, Artes Escénicas de Bembibre, reunirá entre el 22 y el…

3 horas hace

Arqueros Susarros de Bembibre responde en casa con cuatro podios en la tirada social de primavera

Bembibre volvió a celebrar una jornada en la que el tiro con arco fue protagonista…

10 horas hace

Al Atlético Bembibre se le vuelve a escapar la victoria en el descuento después de remontar (2-2)

El Atlético Bembibre volvió a quedarse con la miel en los labios tras empatar (2-2)…

1 día hace

Policía Local y Guardia Civil de Bembibre identifican a un varón por increpar e insultar en la plaza Mayor

La Policía Local de Bembibre y la Guardia Civil intervinieron en la mañana de este…

2 días hace

El Bembibre H.C. rescata un empate al final ante el Manlleu y compromete su quinta plaza

El Bembibre H.C. logró salvar un punto en los últimos segundos frente al Martinelia Manlleu…

2 días hace