Categorías: Sociedad

“Objetivo Bembibre”, un foro de debate y opinión en la Casa de las Culturas para fomentar la participación ciudadana

El Ayuntamiento de Bembibre y el clúster Hábitat Eficiente han organizado la actividad “Obejtivo Bembibre”, una estrategia territorial y foro de debate y opinión dirigido a los colectivos que quieran participar. Tendrá lugar mañana jueves, día 5, con diferentes horarios según los destinatarios. La presentación será esta tarde, a las 18 horas.

Comenzará a las 8 de la mañana enfocado a personal de entidades públicas. A las 12 se centrará en el sector de educación.

Ya por la tarde se enfocará en empresas y autónomos mientras que las asociaciones cerrarán a las 18 horas esta jornada “Objetivo Bembibre”.

El objetivo en fomentar la participación ciudadana.

Redacción BD

Entradas recientes

CCOO denuncia la posible exposición a gas radón de personal de la Administración de Justicia en Igüeña y Ponferrada

CCOO ha denunciado ante la Inspección Central de Trabajo al Ministerio de Justicia por no…

5 horas hace

A CIENCIA CIERTA / El carbón bajo las fincas de San Pedro Castañero

Hace casi 30 años (en 1998) y por parte del Ayuntamiento de Castropodame, se me…

18 horas hace

La CHMS trabaja en la conservación y mejora del arroyo Pradoluengo en Bembibre

La Confederación Hidrográfica del Miño-Sil (CHMS) trabaja en la conservación y mejora del arroyo Pradoluengo…

1 día hace

Bonos sin depósito y tiradas gratis, las mejores opciones para probar en casinos online

Los bonos sin depósito se han convertido en puerta habitual de entrada para aquellas personas…

2 días hace

Bembibre acoge el 16 de marzo una jornada informativa sobre aislamiento de buhardillas y ahorro energético

El Centro Cultural de Bembibre acogerá el próximo 16 de marzo, a las 18:30 horas,…

2 días hace

Fer Tapia logra el segundo MVP mensual de la OK Liga Iberdrola para el Bembibre HC

La jugadora del Bembibre HC Fer Tapia ha sido designada MVP de febrero de la…

2 días hace