La pareja asturiana formada por José Manuel Pérez y Arsenio Acebo ha sido la ganadora del XXXVII Concurso Nacional de Entibadores, con una puntuación de 38,50 puntos que, junto al tiempo empleado, les hizo acreedores del primer premio.
Los segundos clasificados fueron los bercianos Joaquín Méndez y Horacio San Pedro, con una puntuación de 37,25 puntos.
Los terceros clasificados fueron José María Rodríguez y David Rodríguez con una puntuación de 36,75.
Este año la principal novedad ha sido la presentación no por empresas, como era habitual, sino por libre o englobados en clubes de entibadores. Los dos primeros son del club Bocamina mientras que los terceros representaban a El Caudal.
En total se presentaron 18 parejas, un número sensiblemente superior al de años anteriores que se había estancado en 15.
Pareja ganadora. José Manuel Pérez y Arsenio Acebo
Segundos clasificados. Horacio San Pedro y Joaquín Méndez
Terceros clasificados. José María Rodríguez y David Rodríguez
El Partido Popular de Castropodame ha reclamado a la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil una intervención…
La Asociación de Turismo del Bierzo Alto (Atudebial) entregará el premio Salamandra del Bierzo 2026…
Los agentes del Puesto Principal de la Guardia Civil de Bembibre han celebrado este lunes,…
El Atlético Bembibre sigue contando sus salidas por victorias. El conjunto rojiblanco se impuso por…
La Liga Local de Fútbol Sala de Bembibre ha regresado con diez equipos y una…
Coalición por El Bierzo (CB) en Igüeña, a través de su portavoz, Luis González, ha…