Categorías: Sociedad

El primer premio del concurso de Entibadores se fue para Asturias

La pareja asturiana formada por José Manuel Pérez y Arsenio Acebo ha sido la ganadora del XXXVII Concurso Nacional de Entibadores, con una puntuación de 38,50 puntos que, junto al tiempo empleado, les hizo acreedores del primer premio.

Los segundos clasificados fueron los bercianos Joaquín Méndez y Horacio San Pedro, con una puntuación de 37,25 puntos.

Los terceros clasificados fueron José María Rodríguez y David Rodríguez con una puntuación de 36,75.

Este año la principal novedad ha sido la presentación no por empresas, como era habitual, sino por libre o englobados en clubes de entibadores. Los dos primeros son del club Bocamina mientras que los terceros representaban a El Caudal.

En total se presentaron 18 parejas, un número sensiblemente superior al de años anteriores que se había estancado en 15.

 

RELACIÓN DE GANADORES:

 

Pareja ganadora. José Manuel Pérez y Arsenio Acebo

 


 

Segundos clasificados. Horacio San Pedro y Joaquín Méndez

 


 

Terceros clasificados. José María Rodríguez y David Rodríguez

 


 

 

 

 

Nujirio

Entradas recientes

El Bembibre H.C. vence por primera vez al Cerdanyola

El Bembibre H.C sigue en estado de gracia tras derrotar al Cerdanyola por el resultado…

4 horas hace

El Bembibre se hunde en el barro de “La Caldera”, en un partido que no debió disputarse

El Atlético Bembibre regresó de Mansilla con una derrota, en un partido que nunca debió…

4 horas hace

Tres entrenadores del Atlético Bembibre galardonados en la Gala del Entrenador de la RFCYLF

Los técnicos del Atlético Bembibre, Roberto Carlos Pinto Merino, Maximino Menéndez Velasco, y Antonio Prieto…

1 día hace

La Gasbi estrena su Centro de Simulación en el Servicio de Urgencias para formar a los sanitarios en situaciones de emergencia

La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi) ha inaugurado su Centro de Simulación en…

1 día hace

Cómo ayuda Cardano a fortalecer tu confianza digital

Hace no tanto tiempo, hablar de criptomonedas sonaba a ciencia ficción. Hoy forman parte de…

1 día hace

Noceda del Bierzo celebra la III Jornadas de Pinchos de Matanza con sorteo de 300 euros

Noceda del Bierzo volverá a celebrar sus jornadas gastronómicas dedicadas a los pinchos de matanza.…

2 días hace