Pese a la tromba de agua que cayó desde primera hora de la noche, Andy y Lucas protagonizaron el concierto estrella de las fiestas del Cristo. Asomados por debajo del escenario, bajo la lluvia, pero arropados por una multitud que, paraguas en mano, les acompañó durante todo el momento.
El concierto comenzó con media hora de retraso esperando un cambio meteorológico que, lejos de llegar, parecía complicarse. Pese a la gran cantidad de agua que estaba cayendo, comenzó el concierto y el ánimo que contagiaron Andrés Morales y Lucas González, conocidos como Andy y Lucas.
Contagiaron al público desde el primer momento, que les arropó tarareando, cantando y bailando las canciones. Levantando las manos y, literalmente, los paraguas.
Andy y Lucas se encuentran inmersos en la gira del 20 aniversario, precedida por el disco “20 años en 20 canciones”.
No faltó su primer gran éxito “Son de amores”, en el cual Lucas salió del escenario acercándose al público para cantar junto a ellos su canción más conocida. Otros temas como “Tanto la quería”, “Por ella”, “Mírame a la cara”, no faltaron en este concierto de algo menos de una hora y media, marcado por la lluvia.
Si bien al principio había un importante número de asistentes, conforme fue avanzo el concierto fueron llegando más personas de forma considerable, con más motivo cuando paró de llover.
La ciclista berciana Vega Albares, natural de Bembibre, prolonga su buen momento de forma tras…
La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Bembibre ha presentado hoy la programación navideña, un…
El Santuario del Ecce Homo recupera la campana, una vez finalizados los trabajos de restauración.…
El Ayuntamiento de Bembibre ha denunciado en sus redes sociales varios actos vandálicos contra la…
Como manda la tradición, la Peña de Montañeros Gistredo volverá a subir el Belén al Pico…
La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi) ha puesto en marcha el ‘Cole Tour’,…