Carboncillo y Pluma está dedicado en esta ocasión al empresario José Antonio Otero, gerente de Embutidos Santa Cruz, uno de los referentes empresariales de nuestra comarca, con tiendas en distintos puntos de la geografía española como Madrid, Barcelona, La Coruña, Las Palmas y Hospitalet, además de Bembibre.
José Antonio Otero comenzó junto a su hermano Pedro regentando el mesón Hermanos Otero, que traspasaron más tarde para abrir el Pub Edén, un local innovador que tuvo una gran aceptación. Como buenos emprendedores, no se detuvieron ahí y siguieron dando pasos, siempre adelante, para abrir la panadería y confitería Dulces Sueños. Este fue el último peldaño antes de su actual empresa, Embutidos Santa Cruz, que no ha parado de crecer, desde la localidad que le dio su nombre hasta unas modernas instalaciones en el Parque Empresarial Bierzo Alto, con puntos de distribución por dentro y fuera del país.
Pueden acceder a la sección Carboncillo y Pluma desde el banner situado en la parte central de la página, o desde este enlace.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
El Teatro Benevivere de Bembibre abrirá sus puertas el 17 de enero, a las 19:30…
El paisaje habla incluso cuando parece reducido a cenizas. La tierra ennegrecida, los árboles convertidos…
El Ejecutivo autonómico considera los estudios de Formación Profesional como elemento clave dentro del modelo…
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y el presidente…
Ávila es una de esas ciudades que no se explican solo desde la historia o…
Hace ya más de 20 años (enero de 2002) en el desaparecido semanario “Bierzo 7”…