La temporada de verano llega a su fin en las piscinas de Bembibre, que cierran este domingo. Eso sí, aunque la inestabilidad meteorológica parece que condicionará el fin de semana.
A principios de temporada, la primera en la que el Ayuntamiento gestiona directamente las piscinas después de más de 10 años en manos privadas, la fecha de cierre se había dejado en el aire a expensas de conocer cómo sería el tiempo durante los primeros días de septiembre.
No hay buenas noticias por la Dana que atravesará la península y que dejará lluvias y tormentas durante el sábado, principalmente, así como altas probabilidades de lluvias el domingo y durante algunos días de la próxima semana.
En esta tesitura, con la finalización de esta semana, cerrarán sus puertas las piscinas de verano hasta la próxima temporada estival, a principios del mes de junio, como viene siendo habitual en Bembibre.
Las jugadoras del Bembibre H.C., Txell Gimeno y Joana Xicota, han sido convocadas nuevamente por…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team cierra su participación en el Grande Prémio TSF Radio…
Los goles de Basalo y Brian Castro premiaron la eficacia y la solidez defensiva del…
Un hombre de unos 80 años de edad ha resultado herido este mediodía tras verse…
La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre presentó la séptima edición de los trofeos al…
El recinto ferial contará con una franja diaria adaptada a personas con hipersensibilidad sensorial durante…