Categorías: Sociedad

Concentración de caballos en Bembibre

Bembibre Aventura, en el camping de la Devesa, organiza una concentración de caballos para este sábado. Un encuentro para los amantes del caballo, que llegarán a lomos de estos animales desde todo el Bierzo, para disfrutar de una completa jornada que incluye la comida y cena del sábado, actividades y juegos durante toda la tarde.

Además se ha preparado una ruta nocturna a caballo, con luna llena, por el bosque de roble de la Devesa. Los jinetes podrán dormir en las cabañas del camping, ya que se ha preparado un espacio para que los caballos puedan pasar la noche. Y todo ello por 15€

El recinto permanecerá abierto a todo el público, para que puedan ver los animales y disfrutar de las actividades que se realicen.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Mario

Entradas recientes

Bembibre acoge un taller presencial dirigido a pacientes oncológicos

La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá el lunes 31 de agosto, de 11:00…

1 día hace

Ángel Lastra presenta en Bembibre su poemario “Preludio al silencio”

El salón de actos de la Casa de las Culturas de Bembibre acogerá el martes…

1 día hace

Bembibre celebrará el 29 de agosto el segundo Mercadillo de Verano

La Plaza Santa Bárbara de Bembibre acogerá el sábado 29 de agosto la segunda edición…

1 día hace

Bembibre presenta el programa de las Fiestas del Cristo 2026 con Obús, Boikot, orquestas y actividades para todos los públicos

Bembibre celebrará las Fiestas del Cristo 2026 con un programa que concentra sus principales actividades…

3 días hace

Obús hará “estallar” Bembibre en las Fiestas del Cristo

El grupo Obús será uno de los grandes protagonistas de las próximas Fiestas del Cristo…

4 días hace

Atlético Bembibre, Ponferradina y CD Barco disputarán el XLVI Trofeo Villarejo

El Atlético Bembibre ejercerá de anfitrión en la cuadragésima sexta edición del Trofeo Villarejo, que…

5 días hace