Categorías: Sociedad

Concentración de caballos en Bembibre

Bembibre Aventura, en el camping de la Devesa, organiza una concentración de caballos para este sábado. Un encuentro para los amantes del caballo, que llegarán a lomos de estos animales desde todo el Bierzo, para disfrutar de una completa jornada que incluye la comida y cena del sábado, actividades y juegos durante toda la tarde.

Además se ha preparado una ruta nocturna a caballo, con luna llena, por el bosque de roble de la Devesa. Los jinetes podrán dormir en las cabañas del camping, ya que se ha preparado un espacio para que los caballos puedan pasar la noche. Y todo ello por 15€

El recinto permanecerá abierto a todo el público, para que puedan ver los animales y disfrutar de las actividades que se realicen.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Mario

Entradas recientes

Bembibre recupera su Liga Local de Fútbol Sala con nueve equipos y participación mixta

Bembibre recupera esta temporada su Liga Local de Fútbol Sala, una competición con una larga…

14 horas hace

El Bembibre H.C. viaja a Coruña para disputar el II Torneo “La Tribuna”

El Bembibre H.C. continúa este sábado su exigente preparación de pretemporada con un desplazamiento a…

2 días hace

La Casa de las Culturas inaugura el 2 de octubre la exposición del I Certamen de Fotografía Bierzo Alto

La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá del 2 al 17 de octubre la…

3 días hace

El PP celebra el inicio de los trabajos del Parque de Bomberos y pide al PSOE “menos medallas y más memoria”

Transcripción literal del comunicado de prensa del PP de Bembibre El Partido Popular de Bembibre…

4 días hace

El Club del Buen Lector retoma su actividad con Cordillera, de Marta del Riego Anta

La Asociación Cultural Martes Literarios reanuda su programación tras el receso estival con una nueva…

4 días hace

Victoria de Alicia Mateos y sexto puesto de Axel Merayo para el Emico Erbi Bembibre

Los corredores del conjunto de escuelas Emico Erbi Bembibre completaron este fin de semana una…

5 días hace