Una serie de robos en las obras de ampliación del Polígono Industrial del Bierzo Alto han puesto en alerta a la Guardia Civil de Bembibre. Se trataría del robo de material y maquinaria de obra que emplean para sus trabajos, siendo el último episodio durante la noche del lunes al martes.
Fuentes de Subdelegación del Gobierno en León han confirmado a este periódico que la Guardia Civil ha tenido conocimiento de los hechos y que ha comenzado la investigación pero todavía no se ha presentado una denuncia (a última hora del martes).
No es la primera vez que se producen hechos similares en esta obra, que precisa de maquinaria importante para la ampliación del polígono industrial. El último episodio fue en la jornada de ayer martes cuando los operarios se percataron de la ausencia de herramientas como radiales, taladros, pisones y hasta generadores. Asimismo, los ladrones llegaron a romper supuestamente cristales para entrar en los contenedores donde depositaban las herramientas.
La propia Guardia Civil ha iniciado una investigación a la espera de conocer detalles más concretos sobre los posibles hurtos a través de la denuncia pertinente.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…