Categorías: Sociedad

Marcha popular: San Facundo – Fonfría

El próximo 2 de agosto tendrá lugar una nueva Marcha Popular organizada por el Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Bembibre y la  Peña de Montañeros Gistredo, entre la localidades de San Facundo y el pueblo deshabitado de Fonfría.

La salida está fijada para las 8,00 horas, en la Plaza Mayor de, donde un autobús trasladará a los participantes hasta San Facundo, donde dará comienzo la marcha. Un recorrido de 22 kilómetros con un desnivel de 600 metros, sin ningún tipo de dificultad técnica.

La inscripción de 6 euros, incluye el viaje de ida y vuelta en autobús y un aperitivo en san Facundo al terminar la ruta.

Como es habitual, los participantes deberán ir equipados con ropa y calzado adecuado, además de llevar comida y bebida para el camino, ya que al finalizar la organización repartirá empanada para todos los participantes inscritos.

El plazo de inscripción finaliza el 31 de julio.

Para más información o efectuar la inscripción: 680 31 83 35

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Mario

Entradas recientes

Tres entrenadores del Atlético Bembibre galardonados en la Gala del Entrenador de la RFCYLF

Los técnicos del Atlético Bembibre, Roberto Carlos Pinto Merino, Maximino Menéndez Velasco, y Antonio Prieto…

3 horas hace

La Gasbi estrena su Centro de Simulación en el Servicio de Urgencias para formar a los sanitarios en situaciones de emergencia

La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi) ha inaugurado su Centro de Simulación en…

10 horas hace

Cómo ayuda Cardano a fortalecer tu confianza digital

Hace no tanto tiempo, hablar de criptomonedas sonaba a ciencia ficción. Hoy forman parte de…

10 horas hace

Noceda del Bierzo celebra la III Jornadas de Pinchos de Matanza con sorteo de 300 euros

Noceda del Bierzo volverá a celebrar sus jornadas gastronómicas dedicadas a los pinchos de matanza.…

20 horas hace

El Bembibre HC busca su sexta victoria consecutiva ganando por primera vez al Cerdanyola

El Bembibre H.C. afronta este sábado 15 de noviembre la séptima jornada de la OK…

20 horas hace

Óscar Quijano grabará su nuevo videoclip navideño en el colegio Virgen de la Peña de Bembibre

La iniciativa, promovida por el propio centro y apoyada por numerosos patrocinadores locales, convertirá por…

2 días hace