Iván Alonso, Secretario General del Partido de El Bierzo
El Partido de El Bierzo (PB), tras una reunión de urgencia realizada en la tarde del domingo, anuncia la concesión y celebración de su XXIV Edición del Botillo de ORO del PB en Bembibre.
El Botillo de Oro es un premio otorgado por el Partido de El Bierzo a aquellas personas, asociaciones o instituciones que se hayan reconocido por su defensa y/o promocion de la región de El Bierzo
Independientemente de quienes sean los galardonados con este prestigioso premio, el PB lo realizará en la Capital del Bierzo Alto, entre otras razones para apoyar a Bembibre en el Festival Nacional de Exaltación del Botillo.
Esta decisión también está motivada en respuesta a la negativa de la Junta a invertir en la promoción del Festival, “al no tener, según ellos, demasiada repercusión popular”. Pues bien, el PB quiere dejar claro que el Festival Nacional de Exaltación del Botillo si tiene esta repercusión popular, “y una prueba de ello es que la XXIV edición del Botillo de ORO se realizará en Bembibre”.
Además, en esta edición el PB entregará también su primera Insignia de Oro del partido a un afiliado, hecho que se repetirá todos los años por estas fechas.
El teatro Benevivere acoge este domingo 29 de marzo, a las 20,00 horas, la obra…
La Biblioteca Pública Municipal de Bembibre se suma a la conmemoración del Día Internacional del…
El verano está cada vez más cerca: el próximo 21 de junio (apenas faltan unos…
Cuando una cerradura falla, una persiana deja de funcionar o una puerta empieza a dar…
Hay averías domésticas que se pueden posponer unos días, pero con una cerradura bloqueada ocurre…
El Ayuntamiento de Bembibre clausurará este jueves, 26 de marzo, el programa mixto de formación…