Categorías: Sociedad

Acobem reedita este viernes la experiencia de la Shopping Night con descuentos en los 18 comercios participantes

La asociación de Comerciantes de Bembibre se prepara para la temporada de rebajas con la segunda edición de la Shopping Night, una sesión de compras diferente entre las 21 horas y la medianoche de hoy viernes en la que los 18 establecimientos participantes ofrecerán descuentos y promociones especiales sólo durante tres horas.

La peculiaridad de esta segunda edición es que la Shopping Night contará con el refuerzo de la Escuela de Música de Bembibre, según confirmó el presidente de Acobem, Jesús Blanco. En este sentido, a las 21 horas comenzará el recorrido desde la plaza Santa Bárbara pasando por los 18 establecimientos participantes, lo que se va a convertir también en un buen reclamo para aquellos ciudadanos que no conozcan qué comercios abren sus puertas durante estas tres horas.

Acobem destaca que esta iniciativa sirve para adelantar “las rebajas de verano”, pero también pretende ser una “apuesta por dar servicio a todos los que quieran disfrutar de una noche de compras”.

Esta segunda Shopping Night contará con música al finalizar la jornada, en la plaza Santa Bárbara, sorteo de un fin de semana rural entre todos los que compren y una chocolatada para todos los asistentes.

El pasado mes de diciembre Acobem celebró la primera experiencia de la Shopping Night que tuvo una interesante participación en función de la valoración que hacían los participantes en el grupo de Whatsapp de Acobem.

En esta ocasión, este viernes día 27 de junio, volverá a repetirse esta iniciativa aunque, a diferencia de la gélida noche del mes de diciembre, será ya en los inicios de la época estival.

Los establecimientos participantes son: Modas Cris, Modas Marsa, El Desván, Foto Mila, Calzados Verona, Calzados Palacios, Boutique Mabel, Tejidos Vaquero, Caperucita Roja, Modas Marian, Inforam, Mercería Chus, El Costurero, La Tiendita de Atrás, Multiservicio Santa Marina y Cibertienda.

 

Nujirio

Entradas recientes

Bembibre centraliza la protesta de Oncobierzo para reivindicar la sanidad pública

Más de 2.000 personas (entre 2.200 y 2.500, según las fuentes consultadas) se concentraron este…

31 minutos hace

El Bembibre HC firma su quinta victoria seguida y se coloca segundo tras vencer al Bigues i Riells (2–0)

El Bembibre HC continúa haciendo historia en la OK Liga Iberdrola tras imponerse por 2–0…

3 horas hace

El arte de regalar vino y licor: ideas para cada presupuesto

Hay regalos que se recuerdan por su utilidad, y otros que permanecen por las emociones…

3 horas hace

Oncobierzo se moviliza en Bembibre por la sanidad pública / Conoce el recorrido y detalles de la manifestación “Va de vida”

Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…

2 días hace

Folgoso de la Ribera y Carracedelo lideran el número de centenarios en el Biezo

Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…

2 días hace

Bembibre recupera la tasa de tratamiento de residuos que asumía el Ayuntamiento con fondos propios con un incremento del 28%

El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…

3 días hace