El exfutbolista del Atlético Bembibre David García Mitogo, de origen guineano y 32 años de edad, se encuentra desaparecido después da abandonar su casa en la localidad orensana de A Arnoia, donde residía actualmente, dejando la puerta abierta. La Guardia Civil puso en marcha un operativo de búsqueda al recibir el aviso de un familiar que alertaba de que podría encontrarse en peligro.
Vecinos y miembros de Protección Civil participan en el dispositivo de búsqueda, que está utilizando lanchas a la altura de la desembocadura del río Avia en el Miño, ya que se ha encontrado su teléfono móvil en el puente que une A Arnoia con Ribadavia.
Mitogo se formó en las categorías inferiores de la Ponferradina y pasó por el Atlético Bembibre dejando muestras de su gran calidad como futbolista. Actualmente jugaba en el Arnoia de la Tercera División gallega, que acababa de descender a Preferente.
Este sábado día 13 de junio se celebra el VII Rally-Sprint de Igüeña, organizado por…
CCOO Enseñanza se ha concentrado este jueves frente al IES Álvaro Yáñez de Bembibre para…
La Asociación Martes Literarios pondrá el broche final a las II Jornadas Culturales el miércoles…
El grupo Teatro Eclipse presentan el sábado 13 de julio a las 20,00 horas en…
El Ayuntamiento de Bembibre ha fijado para el lunes 15 de junio la apertura de…
Hugo Hortelao, corredor del Pinaster Vilopower Bembibre BTT, ha sido seleccionado por Castilla y León…