El exfutbolista del Atlético Bembibre David García Mitogo, de origen guineano y 32 años de edad, se encuentra desaparecido después da abandonar su casa en la localidad orensana de A Arnoia, donde residía actualmente, dejando la puerta abierta. La Guardia Civil puso en marcha un operativo de búsqueda al recibir el aviso de un familiar que alertaba de que podría encontrarse en peligro.
Vecinos y miembros de Protección Civil participan en el dispositivo de búsqueda, que está utilizando lanchas a la altura de la desembocadura del río Avia en el Miño, ya que se ha encontrado su teléfono móvil en el puente que une A Arnoia con Ribadavia.
Mitogo se formó en las categorías inferiores de la Ponferradina y pasó por el Atlético Bembibre dejando muestras de su gran calidad como futbolista. Actualmente jugaba en el Arnoia de la Tercera División gallega, que acababa de descender a Preferente.
El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…
El Ayuntamiento de Torre del Bierzo celebrará el próximo día 22 de febrero el desfile…
En el club se ha trabajado mucho durante el mercado invernal para reforzar una plantilla…
Torre del Bierzo celebrará su Festival Municipal del Botillo “Las Candelas 2026” el próximo Domingo…
Transcripción literal de la nota de prensa remitida por Partido Popular de Bembibre: (más…)
La agenda gastronómica del LIII Festival Internacional de Exaltación del Botillo de Bembibre se pone…