La Guardia Civil de A Rúa ha detenido recientemente a dos individuos, vecinos de Bembibre y Ponferrada, como presuntos autores del robo de combustible en varias canteras de Valdeorras. Los detenidos fueron arrestados entre el 29 de abril y el 8 de mayo y les imputan nueve delitos de hurto y robo con fuerza.
Según informan medios de Ourense, la investigación que llevó a las detenciones comenzó en julio de 2022. En ese momento se denunciaron varios hurtos de gasóleo en instalaciones de varias canteras de Valdeorras.
Los agentes de la Guardia Civil de A Rúa iniciaron la investigación para tratar de dar con los autores. La operación, conocida como Gadeca, finalizó con la detención de estos dos hombres.
El valor del combustible sustraído asciende a 16.900 euros.
Un año más Nicanor García Ordiz acude a la cita con los lectores de Bembibre…
El Atlético Bembibre y la Arandina C.F. cerraron el año con un empate (1-1) en…
La Gerencia Regional de Salud (Sacyl) ha hecho pública la resolución definitiva del concurso de…
El concejal de Coalición por el Bierzo en el Ayuntamiento de Bembibre, Jaime González, aseguró…
Los portavoces del PP, XBembibre y Coalición por el Bierzo comparecieron de forma conjunta para…
Los concejales del equipo de gobierno de Bembibre han registrado un escrito dirigido al proopio…