Categorías: Sociedad

Bembibre se prepara para la procesión del Domingo de Ramos

El Domingo de Ramos es una de las fechas más significativas de la Semana Santa y Bembibre no es una excepción. Este domingo, 2 de abril, a las 12 del mediodía, los fieles se reunirán en el Santuario Ecce Homo donde tendrá lugar la misa y bendición de los Ramos.

Tras la ceremonia comenzará la procesión. Los asistentes portarán ramos y palmas que representan la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén. El recorrido será por las calles del municipio hasta llegar a la Parroquia, donde se celebrará una misa a las 13.15 horas.

La procesión del Domingo de Ramos es una de las festividades religiosas más esperadas que reúne habitualmente a un importante número de personas.

Además, esta procesión marca el inicio de la Semana Santa en Bembibre.

Redacción BD

Entradas recientes

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team brilla con fuerza en la Clásica de Pascua y completa un domingo de grandes resultados

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team volvió a firmar una actuación sobresaliente este pasado domingo…

1 hora hace

Torre acoge una nueva edición del Memorial Emilio Fernández de ciclismo

El próximo sábado día 18 de abril tendrá lugar una nueva edición del Memorial Emilio…

2 horas hace

Bembibre H.C. cae con honores ante Telecable Gijón en un duelo intenso y competido

El Bembibre H.C. no pudo sumar en su visita al Mata Jove y terminó cediendo…

18 horas hace

Al Atlético Bembibre se le escapa la victoria en el añadido con un penalti “increíble” (2-2)

Al Atlético Bembibre se le escapó la victoria en los últimos compases tras empatar (2-2)…

2 días hace

Todo listo para el XV Open de Tenis por Categorías

Se presentó el XV Open de Tenis por Categorías, organizado por el Club de Tenis…

2 días hace

Central, Ikebana y Niágara, premiados en el VII Concurso de Limonadas Villa de Bembibre

El Bar Central se ha alzado con el primer premio del VII Concurso de Limonadas…

4 días hace