Poco a poco se van conociendo más datos sobre el asesinato de Isabel Carrasco esta misma tarde en León. El delegado del Gobierno, Ramiro Ruiz Medrano, ha confirmado las dos detenciones de una madre y una hija, de 55 y 35 años de edad, respectivamente. En este momento, todas las miradas están puestas en el vínculo con la hija de un Policía Nacional de Astorga, Montserrat Triana, despedida de Diputación.
La hija, ingeniera, había trabajado en la Diputación de León. Sin embargo, en este momento no ha sido posible atribuir la autoría del disparo ni a la madre ni a la hija, es la incógnica de la investigación.
Se da la circunstancia que Montserrat Triana fue candidata por el PP en Astorga en el año 2007, integrando el número 7 de la lista, según han confirmado fuentes locales a Bembibre Digital.
El bembibrense Agustín Viéitez ha sido distinguido con el reconocimiento de Vendedor del Año 2025…
Dentro de los actos organizados por el Instituto de Estudios Bercianos para conmemorar el 180…
La llegada de Veri*factu está cambiando la forma en que las empresas deben emitir y…
El desfile de carnaval de Bembibre estuvo caracterizado por el buen tiempo, que no sólo…
El Teatro Benevivere fue el escenario elegido para la presentación oficial de la temporada 2026…
El equipo leonés del Technosylva Rower Bembibre Cycling Team firmó una actuación destacada en la…