Un motorista, cuyos datos no han sido facilitados, ha resultado herido grave como consecuencia de un accidente de circulación que tuvo lugar esta tarde a altura del kilómetro 367 de la carretera N-VI. Los hechos se produjeron cuando un vehículo, que se disponía a tomar la Nacional, colisionó contra una motocicleta que circulaba por este vial.
Según informaciones del Servicio de Emergencias 112, el motorista ingresó consciente aunque su pronóstico es de gravedad sufriendo heridas por todo el cuerpo. Testigos presenciales indicaron que la zona más afectada era una de las piernas.
El accidente sucedió sobre las 15.49 horas. El Servicio de Emergencias desplazó una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil para trasladar al herido al Hospital Comarcal de El Bierzo.
El Teatro Benevivere de Bembibre abrirá sus puertas el 17 de enero, a las 19:30…
El paisaje habla incluso cuando parece reducido a cenizas. La tierra ennegrecida, los árboles convertidos…
El Ejecutivo autonómico considera los estudios de Formación Profesional como elemento clave dentro del modelo…
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y el presidente…
Ávila es una de esas ciudades que no se explican solo desde la historia o…
Hace ya más de 20 años (enero de 2002) en el desaparecido semanario “Bierzo 7”…