Categorías: Sociedad

Bembibre se prepara para celebrar el carnaval con la fiesta infantil del próximo lunes y el desfile del sábado de piñata

Bembibre se adentrará la próxima semana en el carnaval, que comenzará el lunes con la fiesta infantil y terminará el sábado de piñata con el tradicional desfile. La primera parada será el día 20, lunes, para que los más pequeños puedan disfrutar de una tarde ataviados con sus mejores disfraces. De 17 a 19 horas, en el pabellón Manuel Marqués Patarita, tendrán una jornada con hinchables, juegos y chucherías.

La siguiente cita será unos días más tarde. El sábado día 25 de febrero, las calles recibirán a los diferentes grupos participantes en un desfile que acostumbra a atraer a un elevado número de personas.

El desfile partirá del puente del Socuello y seguirá el recorrido hacia Susana González, avenida Villafranca, calle Emiliano Sánchez Lombas, paseo Veremundo Núñez y plaza Santa Bárbara donde se conocerá el nombre de los ganadores. El fin de fiesta estará amenizado por la orquesta Saudades.

Redacción BD

Entradas recientes

El Bembibre H.C. vence por primera vez al Cerdanyola

El Bembibre H.C sigue en estado de gracia tras derrotar al Cerdanyola por el resultado…

1 día hace

El Bembibre se hunde en el barro de “La Caldera”, en un partido que no debió disputarse

El Atlético Bembibre regresó de Mansilla con una derrota, en un partido que nunca debió…

1 día hace

Tres entrenadores del Atlético Bembibre galardonados en la Gala del Entrenador de la RFCYLF

Los técnicos del Atlético Bembibre, Roberto Carlos Pinto Merino, Maximino Menéndez Velasco, y Antonio Prieto…

2 días hace

La Gasbi estrena su Centro de Simulación en el Servicio de Urgencias para formar a los sanitarios en situaciones de emergencia

La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi) ha inaugurado su Centro de Simulación en…

2 días hace

Cómo ayuda Cardano a fortalecer tu confianza digital

Hace no tanto tiempo, hablar de criptomonedas sonaba a ciencia ficción. Hoy forman parte de…

2 días hace

Noceda del Bierzo celebra la III Jornadas de Pinchos de Matanza con sorteo de 300 euros

Noceda del Bierzo volverá a celebrar sus jornadas gastronómicas dedicadas a los pinchos de matanza.…

3 días hace