Bembibre celebró este lunes la carrera de solidaria de Navidad, en su cuarta edición, con un gran número de participantes entre corredores y andarines. La recaudación se destinará a los programas que lleva a cabo la asociación Alzhéimer Bierzo.
Al margen de su carácter competitivo, esta carrera, enmarcada dentro de las tradicionales carreras de San Silvestre, reserva un espacio para todas esas personas que solo buscan disfrutar de una jornada de diversión compartiéndola con familiares y amigos.
El ganador de la prueba fue el exciclista profesional bembibrense Jesús Nanclares, que empleó un tiempo de 17 minutos y 11 segundos en recorrer los 5 kilómetros del circuito. En féminas la primera clasificada fue María Luz Fernández, con un tiempo de 23 minutos y 8 segundos.
Al final, una jornada para disfrutar aprovechando la tregua que dio el tiempo entre tantos días de lluvia, y para pasar un rato agradable con esta actividad lúdico-deportiva que además tiene un trasfondo solidario.
El Atlético Bembibre consiguió una victoria de enorme valor ante el Numancia B (2-0) en…
En las ferias y foros del iGaming se repite una idea con cada vez menos…
CCOO ha denunciado ante la Inspección Central de Trabajo al Ministerio de Justicia por no…
Hace casi 30 años (en 1998) y por parte del Ayuntamiento de Castropodame, se me…
La Confederación Hidrográfica del Miño-Sil (CHMS) trabaja en la conservación y mejora del arroyo Pradoluengo…
Los bonos sin depósito se han convertido en puerta habitual de entrada para aquellas personas…