Categorías: Sociedad

El Hada de las Nieves recibió a los más pequeños para recoger las cartas de los Reyes Magos

El Hada de las Nieves llegó este lunes a Bembibre para recibir a los más pequeños. Unos días antes de la visita de los Reyes Magos, el Hada de las Nieves fue la encargada de recoger las cartas dirigidas a los Reyes, y también para escuchar sus peticiones (entre confidencias y confesiones) y conocer si se han portado bien o simplemente regular tirando a bien.

Este personaje característico de la Navidad bembibrenses vuelve a hacer de mensajero Real. Ahora sólo cabe esperar a la gran Cabalgata que recorrerá el próximo jueves las calles de la ciudad y que servirá para que los protagonistas de estas fechas revivan la magia y la ilusión característica en estos últimos días de las Navidades.

Mario

Entradas recientes

Oncobierzo se moviliza en Bembibre por la sanidad pública / Conoce el recorrido y detalles de la manifestación “Va de vida”

Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…

22 horas hace

Folgoso de la Ribera y Carracedelo lideran el número de centenarios en el Biezo

Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…

1 día hace

Bembibre recupera la tasa de tratamiento de residuos que asumía el Ayuntamiento con fondos propios con un incremento del 28%

El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…

2 días hace

Bembibre aprueba la moción a favor de la autonomía leonesa y se convierte en el quinto municipio berciano que se suma a la reivindicación

El Ayuntamiento de Bembibre aprobó este jueves la moción de apoyo a la autonomía leonesa…

2 días hace

Luz verde al incremento del recibo del agua en 2026 (4%) en un Pleno bronco que volvió a terminar con una expulsión

El Pleno municipal de Bembibre aprobó este jueves, con el voto en contra de los…

2 días hace

Bembibre celebra este sábado el magosto con una fiesta amenizada por la orquesta Quinta Versión

Bembibre volverá a disfrutar del magosto con una fiesta en el pabellón Manuel Marqués Patarita…

3 días hace