Cruz Roja ha completado la entrega de 1.400 kilos de alimentos a diferentes familias beneficiarias de la ONG en Bembibre. En concreto, se trata de alimentos no perecederos tales como arroces, pastas, lentejas, frutas en almíbar, queso, verduras en conserva, garbanzos y tomate frito, entre otros.
Como viene siendo habitual en las últimas campañas de recogida de alimentos, también han prestado una especial atención a alimentos infantiles como cereales, leche de continuación y potitos para los más pequeños de estas familias, enumeró la ONG en un comunicado de prensa.
La Asamblea de Cruz Roja en Bembibre atiende aproximadamente a un centenar de personas usuarias del servicio que, “con esta ayuda, solucionan la alimentación de una temporada en cuanto a productos no perecederos”.
Recientemente la ONG hizo también entrega de productos frescos, tales como verduras y frutas de temporada.
Asimismo han querido destacar expresamente la donación de pañales del supermercado Mercadona que entregan en función de las necesidades de las familias a las que atienden.
El Atlético Bembibre firmó un meritorio empate (3-3) en su visita al campo de la…
La biblioteca del IES El Señor de Bembibre, conocida como El Rincón Amable, continúa enriqueciendo…
El Bembibre H.C. logró sumar un punto en su visita al Cata Voltregà tras empatar…
El Bembibre H.C. visita este domingo la pista del Voltregá en la vigésimo cuarta jornada…
Está abierto el plazo de nominaciones para los mejores deportistas, que serán premiados en la…
La Peña de Montañeros Gistredo organiza este próximo domingo 26 de abril una nueva edición…