Foto: Bomberos de Bembibre
Un vehículo que permanecía estacionado en una calle del barrio de la Estación resultó calcinado este domingo. Los bomberos de Bembibre recibieron el aviso a las 19.43, tal y como han puesto de manifiesto desde el cuerpo de extinción de incendios.
Fueron los vecinos los que se percataron del incendio, dando aviso a los bomberos y servicios de emergencias . El turismo, que estaba estacionado en la calle Villablino de Bembibre, comenzó a arder por causas desconocidas quedando calcinado en poco tiempo.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los bomberos de Bembibre que llevaron a cabo las labores de extinción. Desde el servicio de emergencias también dieron aviso a los bomberos de Ponferrada que, a su llegada, se encargaron de comprobar que no se habían producido daños ni a otros vehículos ni viviendas.
La Guardia Civil ha localizado esta mañana en un barranco próximo a la localidad de…
Manuel Cuenya impartirá en la UNED un curso de escritura creativa, como continuación del nivel…
La revista cultural La Curuja, presenta un nuevo número, el 34 de la segunda época,…
Este sábado, día 21 de febrero, tendrá lugar en el circuito Campo de las Brujas…
Bembibre celebrará el sábado 21 de febrero de 2026 la VI XCO Bembibre BTT, una…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team ha iniciado la temporada 2026 con sensaciones positivas tras…