Papá Noel llega esta tarde a Bembibre en su tradicional recorrido por los barrios del Socuello, Estación y Puente Nuevo y por el pueblo de San Román de Bembibre. Posteriormente, se dejará ver por las calles de Bembibre en este día tan especial para los más pequeños.
Antes de la visita de rigor de esta noche, Papá Noel y su elfo harán este recorrido desde las 16 horas hasta llegar a las calles de Bembibre desde las 17.30 horas.
Recuerda que puedes conocer todos los detalles del programa de Navidad de Bembibre con las correspondientes modificaciones haciendo CLICK en ESTE ENLACE.
El Ayuntamiento de Torre del Bierzo celebrará el próximo día 22 de febrero el desfile…
En el club se ha trabajado mucho durante el mercado invernal para reforzar una plantilla…
Torre del Bierzo celebrará su Festival Municipal del Botillo “Las Candelas 2026” el próximo Domingo…
Transcripción literal de la nota de prensa remitida por Partido Popular de Bembibre: (más…)
La agenda gastronómica del LIII Festival Internacional de Exaltación del Botillo de Bembibre se pone…
La paquetería se está convirtiendo en motivo goloso para los ladrones que, después de haber…