Efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de León detectaron ayer, a las 13,30 horas, al conductor del vehículo marca Audi, modelo A4, circulando por la autovía A-6 (Madrid-A Coruña), en sentido Madrid y a su paso por el termino municipal de Ponferrada, a una velocidad de 223 km/h, estando limitada la velocidad máxima en ese tramo de la vía a 120 km/h.
Interceptado el vehículo e identificado su conductor este resultó ser C.B.A. de 31 años de edad, el cual fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, tipificado en el artículo 379 del Código Penal, instruyendo las oportunas diligencias, remitidas al Juzgado de Instrucción Nº. 5 de los de Ponferrada.
El hecho de conducir un vehículo a motor a una velocidad superior a 80Km/h a la reglamentariamente establecida en vía interurbana puede conllevar la pena de prisión de tres a seis meses o la de multa de seis a doce meses y trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
En su primer año de andadura, Cronobierzo se ha proclamado equipo Campeón del ranking de…
El pabellón Bembibre Arena volverá a convertirse en epicentro gastronómico con la celebración de la…
El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…
El club Arqueros Susarros ha completado dos citas consecutivas con un balance deportivo notable y…
La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…
El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…