El Belén de la Plaza Mayor abrió este lunes al público y lo hizo con el acompañamiento de un grupo de escolares del colegio Virgen de la Peña, que fueron los encargados de marcar el inicio oficial de la Navidad en Bembibre.
Este recital y ambiente navideño en la plaza Mayor sirvió para abrir las puertas del Belén, que permanecerá frente al Ayuntamiento hasta que finalicen las navidades.
Siguiendo en la línea de años anteriores, un centro educativo participa en el acto de apertura del mismo, cambiando las clases en las aulas por esta jornada al aire libre incluida en el programa navideño.
La acción continúa en Pobladura de las Regueras con un recorrido por las zonas 8…
Pobladura de las Regueras volvió a convertirse en uno de los grandes escenarios del trial…
La organización de La Senda Encantada de Cobrana ha confirmado que todas las funciones previstas…
El Club de Tenis Bembibre puso el broche final a la vigésimo primera edición de…
Las instalaciones deportivas Jesús Esteban de Bembibre acogerán el próximo 25 de julio la celebración…
La Asociación Caballeros Bergidum Templi ha comunicado la suspensión de la ordenación de caballero templario…