Juan Muñoz durante un acto en que participó / Foto: Facebook página artística Juan Muñoz
El humorista Juan Muñoz, ex componente del dúo Cruz y Raya, participará este sábado, día 15 de marzo, en el botillo de la residencia El Santo. Y lo hará en condición de mantenedor que se suma a los nombres anteriores relacionados con el mundo del espectáculo como Mochi, Elsa Baeza, Máximo Valverde o José Manuel Parada.
En esta ocasión le toca el turno a este humorista que será el encargado de pregonar las virtudes del embutido ante los asistentes, internos de la residencia El Santo.
Juan Muñoz aprovechará un día antes, el viernes día 14 de marzo, para ofrecer un espectáculo en el teatro municipal Benevivere con su show cómico que promociona por muy variados puntos de la geografía española. Un espectáculo que acercará al elenco de personajes a los que ha dado vida durante su carrera profesional, muy concretamente con Cruz y Raya. Será a las 20.30 horas, y el precio de las entradas es 8 euros anticipada y 10 en taquilla.
La faceta artística de Juan Muñoz comenzó a destacar a partir de mediados de los 80 cuando formó junto con José Mota el dúo artístico Cruz y Raya que se hizo un hueco en programas radiofónicos y posterior sección en el programa de televisión “Pero ¿esto qué es?”. A partir de ahí darían el salto a otros canales de televisión hasta llegar a convertirse en sustitutos de Martes y Trece en el especial de fin de año.
Más de 2.000 personas (entre 2.200 y 2.500, según las fuentes consultadas) se concentraron este…
El Bembibre HC continúa haciendo historia en la OK Liga Iberdrola tras imponerse por 2–0…
Hay regalos que se recuerdan por su utilidad, y otros que permanecen por las emociones…
Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…
Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…
El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…