Juan Muñoz durante un acto en que participó / Foto: Facebook página artística Juan Muñoz
El humorista Juan Muñoz, ex componente del dúo Cruz y Raya, participará este sábado, día 15 de marzo, en el botillo de la residencia El Santo. Y lo hará en condición de mantenedor que se suma a los nombres anteriores relacionados con el mundo del espectáculo como Mochi, Elsa Baeza, Máximo Valverde o José Manuel Parada.
En esta ocasión le toca el turno a este humorista que será el encargado de pregonar las virtudes del embutido ante los asistentes, internos de la residencia El Santo.
Juan Muñoz aprovechará un día antes, el viernes día 14 de marzo, para ofrecer un espectáculo en el teatro municipal Benevivere con su show cómico que promociona por muy variados puntos de la geografía española. Un espectáculo que acercará al elenco de personajes a los que ha dado vida durante su carrera profesional, muy concretamente con Cruz y Raya. Será a las 20.30 horas, y el precio de las entradas es 8 euros anticipada y 10 en taquilla.
La faceta artística de Juan Muñoz comenzó a destacar a partir de mediados de los 80 cuando formó junto con José Mota el dúo artístico Cruz y Raya que se hizo un hueco en programas radiofónicos y posterior sección en el programa de televisión “Pero ¿esto qué es?”. A partir de ahí darían el salto a otros canales de televisión hasta llegar a convertirse en sustitutos de Martes y Trece en el especial de fin de año.
La localidad de Losada se prepara para la cita gastronómica más esperada de su calendario…
Vuelven los carnavales, y Bembibre se prepara para los dos días grandes. La primera cita…
En el año 1951 se publicó en Madrid, la Memoria Geológica asociada a la hoja…
El Ayuntamiento de Castropodame ha rendido este mediodía un emotivo homenaje a Germán Rodríguez, vecino…
El pincho “Dolma al estilo berciano”, del Boulevard, ha obtenido el primer premio de las…
Transcripción literal del comunicado de prensa de XBembibre XBembibre pone de manifiesto la falta de…