La Asociación de Comerciantes de Bembibre Acobem celebra este domingo la novena edición de la Feria del Stock y Promoción Comercial en el pabellón Manuel Marqués Patarita. El recinto abrirá sus puertas en horario de mañana y tarde, de 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas.
Los establecimientos participantes ofertarán sus productos a precios aún más rebajados de lo normal. Una cita que se conoce como las ‘rebajas de las rebajas’ del comercio local, por lo general productos a precio de saldo.
Pero, por otro lado, también servirá para presentar a la ciudadanía la oferta de empresas no relacionadas directamente con la actividad comercial propiamente dicha. “Los socios de la asociación y algunos stands invitados van a tener la oportunidad tanto de presentar sus nuevas líneas de producto como de ofrecer artículos a muy buenos precios”, expresó el presidente, Jesús Blanco, en una nota de prensa.
Una cita que también hará un hueco a los más pequeños, como viene siendo habitual durante los últimos años, con actividades dirigidas expresamente a los niños. Tambiérn servirá para la presentación de nuevos socios, con bar en el recinto, y otras sorpresas que reserva la asociación para el público asistente.
El viernes 3 de octubre, de 17 a 19 horas, en el Pabellón Manuel Marqués…
Este próximo sábado 4 de octubre, a las 20:00 horas en el teatro Benevivere, tendrá…
“Una imagen vale más que mil palabras”, es una frase muy conocida y en mi…
La conexión gratuita en autobús entre los distintos pueblos y ciudades del Bierzo, incluido Bembibre…
"Las personas mayores no somos una carga, sino memoria viva y futuro activo. Queremos vivir…
El Atlético Bembibre recibía a uno de los grandes favoritos para el ascenso directo, el…