Categorías: Sociedad

Bembibre adelanta los actos del día de la mujer

El 8 de Marzo , como cada año desde 1977, en que las Naciones Unidas declararon oficialmente el Día para los Derechos de la Mujer y la Paz, se conmemora lo que posteriormente se ha denominado Día de la Mujer Trabajadora.

Bembibre se sumó a los actos que se celebran en todo el mundo con la lectura de un manifiesto, para reivindicar y defender los derechos de las mujeres desde todas las ópticas y en todos los países sin excepción. Estuvieron presentes en la lectura varios miembros de la Corporación Municipal, del Partido Socialista y del Partido Popular, y una pequeña representación de los centros escolares del municipio.

Por la tarde la celebración continuó con la representación de la obra de teatro “Mujer”, en el Benevivere.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Mario

Entradas recientes

Finaliza el proyecto para la construcción del parque de bomberos de Bembibre en el polígono

Esta mañana ha tenido entrada en el registro municipal del Ayuntamiento de Bembibre, la solicitud…

6 horas hace

Bembibre presentará este jueves el proyecto europeo SHAREDH2 SUDOE con una demostración de bicicletas y coche de hidrógeno

Bembibre acogerá el próximo jueves, 16 de abril, una jornada técnica sobre hidrógeno renovable en…

6 horas hace

A CIENCIA CIERTA / Un reloj de sol para lucir en Cobrana

La Asociación Cultural “La Nogal” de Cobrana y su secretaria Alicia Pérez Cuellas, me han…

21 horas hace

Abierta la inscripción para la Liga de Pádel de Bembibre

El próximo 27 de abril dará comienzo la décimo primera edición de la Liga de…

21 horas hace

Castropodame pone en marcha un programa mixto de empleo con una subvención de más de 229.000 euros

El Ayuntamiento de Castropodame ha recibido una subvención de 229.158,72 euros destinada a la puesta…

1 día hace

Hugo Hortelao firma una destacada actuación con Castilla y León en la ‘Superprestigio’ MTB de Estella (Navarra)

El ciclista Hugo Hortelao completó una notable participación en la 'Súperprestigio' MTB de Estella (Navarra),…

1 día hace