La concejalía de Acción Social de Bembibre pone en marcha este viernes y sábado una campaña de recogida de alimentos en diferentes supermercados a beneficio de Cáritas. Con la colaboración de Cruz Roja, Protección Civil y Ayuntamiento de Bembibre, la administración local coordina esta iniciativa con el fin de ayudar a las familias más necesitadas del Bierzo Alto.
Será los días 28 y 29 de octubre, viernes y sábado. La campaña se va a canalizar en los supermercados Familia, Gadis y la Plaza de Día, mientras que Mercadona realiza una donación directa.
Asimismo, desde la ONG han hecho un llamamiento con los alimentos de mayor necesidad en este momento, y son los siguientes: lentejas (en seco o en tarro), garbanzos (en seco o en tarro), alubias (en seco o en tarro), arroz, galletas, espaguetis, macarrones, sopa, azúcar, harina, zumos, leche, tomate, atún, sardinas, cacao en polvo, aceite de oliva y de girasol, batidos y patatas.
Bembibre celebró este domingo, 12 de julio, una nueva edición de su tradicional Mercado de…
El calor que muchos bercianos han sentido con especial intensidad durante las últimas semanas tiene…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una sobresaliente actuación en la Vuelta a la…
El rider berciano Enol Torre continúa dando pasos de gigante en su primera temporada en…
El Campeonato de España de Trial en Pobladura de las Regueras puso el broche final…
La segunda jornada del Campeonato de España de Trial en Pobladura de las Regueras volvió…