Categorías: Sociedad

Bembibre celebra hoy la fiesta de carnaval infantil en el pabellón

La fiesta de carnaval ya está a punto de caramelo para los más pequeños, que podrán disfrutar desde el día de hoy lunes de una serie de actividades programadas en Bembibre. El pabellón de deportes Manuel Marqués Patarita acoge esta misma tarde el carnaval infantil donde los más pequeños están llamados a disfrutar de la fiesta y lucir sus mejores disfraces.

El pabellón abrirá sus puertas a las 16.30 horas hasta las 19 horas, con hinchables para que los niños y niñas que participen puedan disfrutar, aún más, del carnaval de Bembibre.

No será la única actividad dirigida a los más pequeños, que podrán aprovechar los talleres infantiles de máscaras, pintacaras e ideas y técnica para confeccionar el disfraz. Se realizarán en la Casa de las Culturas durante los días 3 y 4 de marzo, en horario de 11 a 13 horas.

Nujirio

Entradas recientes

El Bembibre HC firma una pretemporada inmaculada con un contundente 2-6 frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…

11 horas hace

Guía práctica para trabajar desde casa con seguridad

El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…

2 días hace

Soluciones financieras para familias y jóvenes emprendedores de Bembibre

La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…

2 días hace

La poesía como sostén: Hablamos con Nicanor García Ordiz sobre su nuevo libro “El lugar donde esperabas”

Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…

2 días hace

Enol Torre roza el Top 10 en el Campeonato del Mundo de Rookies

El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…

2 días hace

Bembibre HC prepara su último test de pretemporada frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…

2 días hace