Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, tras investigaciones realizadas, procedieron a la detención del presunto autor de varios robos con fuerza registrados días atrás en varios trasteros de Ponferrada.El detenido en unión del atestado instruido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.
Servicio Humanitario
Por otra parte, efectivos del Cuerpo Nacional de Policía llevaron a cabo el pasado domingo, un servicio humanitario en el barrio ponferradino de Fuentesnuevas, acudiendo a un incendio que se estaba produciendo en un garaje de la calle Real y que se estaba extendiendo a una casa colindante, en cuyo interior se encontraba una persona de avanzada edad.
Los policías, ante el peligro que corría dicha persona, procedieron a forzar una ventana y acceder al interior de la vivienda rescatando a la inquilina sin ningún tipo de lesión.
En el citado incendio, al parecer fortuito, resultó destruido un vehículo y se produjeron daños en el bajo cubierta de la casa habitada por la mujer.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
La Ruta por los Pueblos que organiza la Peña de Montañeros Gistredo, tuvo en esta…
El Ayuntamiento de Torre del Bierzo ha sido escenario este martes de la presentación oficial…
Bembibre tiene este martes 28 de abril una cita previa con uno de los grandes…
En un tiempo marcado por la prisa y el ruido, el poeta Jesús Horcajada propone…
El Atlético Bembibre firmó un meritorio empate (3-3) en su visita al campo de la…
La biblioteca del IES El Señor de Bembibre, conocida como El Rincón Amable, continúa enriqueciendo…