Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, tras investigaciones realizadas, procedieron a la detención del presunto autor de varios robos con fuerza registrados días atrás en varios trasteros de Ponferrada.El detenido en unión del atestado instruido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.
Servicio Humanitario
Por otra parte, efectivos del Cuerpo Nacional de Policía llevaron a cabo el pasado domingo, un servicio humanitario en el barrio ponferradino de Fuentesnuevas, acudiendo a un incendio que se estaba produciendo en un garaje de la calle Real y que se estaba extendiendo a una casa colindante, en cuyo interior se encontraba una persona de avanzada edad.
Los policías, ante el peligro que corría dicha persona, procedieron a forzar una ventana y acceder al interior de la vivienda rescatando a la inquilina sin ningún tipo de lesión.
En el citado incendio, al parecer fortuito, resultó destruido un vehículo y se produjeron daños en el bajo cubierta de la casa habitada por la mujer.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…