La asociación de personas con discapacidad física del Bierzo, Ambi, ha renovado recientemente la certificación ISO 9001:2008 que obtuvo hace tres años. Este certificado fue otorgado por la entidad de certificación Bureau Veritas, para la prestación de servicios de atención integral especializada a personas con discapacidad física de la comarca del Bierzo y sus familias.
Y muy concretamente, estos servicios de atención engloban los campos de información, orientación, apoyo social y psicológico y actividades que fomenten las relaciones sociales y el disfrute de ocio normalizado.
“Esta certificación confirma las buenas prácticas de Ambi y reconoce la madurez y eficacia de su Sistema de Gestión de la Calidad, al mismo tiempo que ratifica su compromiso con la mejora continua”, expresa el colectivo.
De esta forma, se reconoce internacionalmente el “esfuerzo y la dedicación de todo el equipo de AMBI por ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de las personas con discapacidad del Bierzo y reafirma su decidida orientación hacia la excelencia”.
La huelga nacional de médicos que tiene lugar días, del 9 al 12 de diciembre,…
Bembibre se sitúa en el foco de la actividad cultural de Castilla y León gracias…
El Campus de Ponferrada de la Universidad de León (ULE) acogerá, entre el martes 9…
A veces los números cuentan una narrativa reveladora, aunque no siempre expliquen todo lo que…
El CEP Menéndez Pidal de Bembibre celebrará el próximo jueves, día 11 de diciembre, a…
El Atlético Bembibre se vio lastrado por un mal arranque en su visita al campo…