La asociación de personas con discapacidad física del Bierzo, Ambi, ha renovado recientemente la certificación ISO 9001:2008 que obtuvo hace tres años. Este certificado fue otorgado por la entidad de certificación Bureau Veritas, para la prestación de servicios de atención integral especializada a personas con discapacidad física de la comarca del Bierzo y sus familias.
Y muy concretamente, estos servicios de atención engloban los campos de información, orientación, apoyo social y psicológico y actividades que fomenten las relaciones sociales y el disfrute de ocio normalizado.
“Esta certificación confirma las buenas prácticas de Ambi y reconoce la madurez y eficacia de su Sistema de Gestión de la Calidad, al mismo tiempo que ratifica su compromiso con la mejora continua”, expresa el colectivo.
De esta forma, se reconoce internacionalmente el “esfuerzo y la dedicación de todo el equipo de AMBI por ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de las personas con discapacidad del Bierzo y reafirma su decidida orientación hacia la excelencia”.
El Club Atlético Bembibre hace un llamamiento a todos los aficionados al fútbol en El…
La Junta de Castilla y León y la Diputación de León impulsan la construcción de…
El sector de las apuestas deportivas online está experimentando una revolución impulsada por las criptomonedas.…
El Consejo Comarcal del Bierzo ha adjudicado el Lote III del Plan de Juntas Vecinales…
El Gobierno aumenta la protección financiera de los consumidores con la aprobación del Anteproyecto de…
n 2025, la Dirección General de Tráfico (DGT) contabilizó 1.028 siniestros mortales en los que…