La asociación de personas con discapacidad física del Bierzo, Ambi, ha renovado recientemente la certificación ISO 9001:2008 que obtuvo hace tres años. Este certificado fue otorgado por la entidad de certificación Bureau Veritas, para la prestación de servicios de atención integral especializada a personas con discapacidad física de la comarca del Bierzo y sus familias.
Y muy concretamente, estos servicios de atención engloban los campos de información, orientación, apoyo social y psicológico y actividades que fomenten las relaciones sociales y el disfrute de ocio normalizado.
“Esta certificación confirma las buenas prácticas de Ambi y reconoce la madurez y eficacia de su Sistema de Gestión de la Calidad, al mismo tiempo que ratifica su compromiso con la mejora continua”, expresa el colectivo.
De esta forma, se reconoce internacionalmente el “esfuerzo y la dedicación de todo el equipo de AMBI por ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de las personas con discapacidad del Bierzo y reafirma su decidida orientación hacia la excelencia”.
Diez personas perdieron la vida en otros tantos siniestros de tráfico registrados en las vías…
El exfutbolista internacional Juan Señor ofrecerá este sábado 12 de septiembre, a las 18.00 horas,…
La Universidad de León inicia este miércoles 9 de septiembre el curso académico 2026/2027 con…
Las jugadoras del Bembibre H.C., Txell Gimeno y Joana Xicota, han sido convocadas nuevamente por…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team cierra su participación en el Grande Prémio TSF Radio…
Los goles de Basalo y Brian Castro premiaron la eficacia y la solidez defensiva del…