Bembibre se tiñó este viernes con una multitud de colores en una fiesta por todo lo alto para poner el broche a la semana de la juventud. Música, hinchables, agua y mucho color en el recorido que comenzó y finalizó en la plaza Santa Bárbara con una lluvia multicolor.
Un total de 200 personas se inscribieron en esta gymcana de color que llevó a los participantes desde la plaza hasta el entorno del pabellón de deportes. En este punto el agua sería protagonista con hinchables, globos y manguerazos que en poco tiempo dieron paso a los calderos llenos de agua. Pocos, por no decir ninguno de los participantes, salió seco.
La fiesta de la espuma con tintes de color llegaría poco antes de finalizar en este recorrido que atrajo a jóvenes y a numerosos adultos.
El resultado fue una explosión de color, de agua y de diversión en las calles de Bembibre.
El equipo juvenil del Atlético Bembibre seguirá un año más en la Primera Regional Autonómica.…
El poeta Néstor Rojas presentará en Bembibre su última obra, "Poemas de Angostura", publicada por…
Gran fin de semana de competición para el Technosylva Rower Bembibre Cycling Team, que volvió…
La portera del Bembibre Hockey Club, Fernanda Tapia, ha sido incluida en la preselección de…
El berciano Enol Torre ha vuelto a situarse entre los mejores especialistas nacionales de Enduro…
Las instalaciones deportivas Jesús Esteban acogieron la décima edición del Torneo Escolar Intercentros, organizado por…