Bembibre se tiñó este viernes con una multitud de colores en una fiesta por todo lo alto para poner el broche a la semana de la juventud. Música, hinchables, agua y mucho color en el recorido que comenzó y finalizó en la plaza Santa Bárbara con una lluvia multicolor.
Un total de 200 personas se inscribieron en esta gymcana de color que llevó a los participantes desde la plaza hasta el entorno del pabellón de deportes. En este punto el agua sería protagonista con hinchables, globos y manguerazos que en poco tiempo dieron paso a los calderos llenos de agua. Pocos, por no decir ninguno de los participantes, salió seco.
La fiesta de la espuma con tintes de color llegaría poco antes de finalizar en este recorrido que atrajo a jóvenes y a numerosos adultos.
El resultado fue una explosión de color, de agua y de diversión en las calles de Bembibre.
El Bembibre H.C estará representado en el Mundial de Naciones que se celebrará en Paraguay…
La liga local de fútbol sala volverá a disputarse en Bembibre durante la temporada 2026-2027,…
El primer skyline de Bembibre, creado hace unas semanas por el alumnado del IES Señor…
La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Bembibre organizará un nuevo mercadillo de verano el…
La Guardia Civil ha detenido a un varón de 22 años edad, como presunto autor…
El Atlético Bembibre ya ha iniciado los entrenamientos de pretemporada para preparar una nueva campaña…