Categorías: Sociedad

El call center CC&CC cierra un acuerdo con Sanitas que supondrá la contratación de 40 trabajadores

La empresa CC&CC ha cerrado un acuerdo con la compañía aseguradora Sanitas que permitirá implantar un centro de venta en las dependencias de San Román de Bembibre. La próxima semana darán comienzo las primeras entrevistas de trabajo para la incorporación inminente de 40 nuevos personas.

Según publica hoy Diario de León, la compañía comenzará con una selección de personal para la posterior formación, que desarrollará la empresa junto con la aseguradora Sanitas. En consecuencia, supondrá la incorporación de 40 nuevos trabajadores a la plantilla con un perfil comercial. De hecho, ha abierto ya la recepción de currículum en las oficinas del polígono de San Román de Bembibre o a través de la página web.

El rotativo provincial, que cita fuentes del departamento de Recursos Humanos, también confirmó que ha recurrido a bolsas de empleo de administraciones y otros colectivos.

El incremento de la plantilla se estima que será incluso superior con unas previsiones de 50 incorporaciones al cierre del mes de febrero. Actualmente CC&CC ocupa a 317 trabajadores.

 

Nujirio

Entradas recientes

El PSOE gana en Bembibre en unos comicios autonómicos en los que suben los principales partidos

A falta de que concluya por completo el recuento de las elecciones autonómicas 2026, los…

19 horas hace

Comienza sin incidencias en la constitución de mesas la jornada electoral autonómica

Este domingo se celebran las elecciones autonómicas que decidirán el gobierno de Castilla y León…

1 día hace

El Bembibre H.C suma un punto ante el Cerdanyola tras un duelo de máxima intensidad

El Bembibre H.C firmó un empate (1-1) frente al Cerdanyola en un partido muy disputado,…

1 día hace

El Atlético Bembibre vence al Numancia B (2-0) pese a jugar más de media hora con un hombre menos

El Atlético Bembibre consiguió una victoria de enorme valor ante el Numancia B (2-0) en…

2 días hace

Uri Poliavich: el ejecutivo que convirtió la gamificación en una apuesta estratégica del iGaming

En las ferias y foros del iGaming se repite una idea con cada vez menos…

3 días hace