Una mujer de 34 años vecina de Congosto, y un varón de 37 años, resultaron con diversas heridas poco antes de las doce de la noche del sábado, como consecuencia de un accidente de tráfico en el kilómetro 379 de la Nacional VI. El Skoda Fabia conducido por la mujer, que circulaba sin luces en dirección Bembibre, cerca de la rotonda que da acceso a la A-6, invadió el carril contrario y chocó frontalmente con una furgoneta Citroën Berlingo.
Un testigo presencial cuenta como estuvo acompañando a la mujer en todo momento, y hablando con ella para evitar que se durmiera durante la media hora aproximada que tardaron en llegar las asistencias (primero llegaron los bomberos, luego la ambulancia del 112 y finalmente los efectivos de tráfico). Posteriormente fue trasladada al Hospital del Bierzo en una UVI móvil.
El conductor de la furgoneta, según relata este mismo testigo presencial, gracias a que se activaron los airbag, sufría una contusión en el pecho producida por el volante y heridas superficiales. También fue trasladado al hospital del Bierzo, aunque en una ambulancia de soporte vital básico.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
El Teatro Benevívere de Bembibre albergará los días 19 y 20 de septiembre dos citas…
El Bembibre H.C. conquistó este fin de semana la cuarta edición del Memorial José Luis…
Ahora que ya han pasado las Fiestas Patronales de Bembibre, no estaría de más echar…
Albares de la Ribera, San Miguel de las Dueñas, Torre del Bierzo y Almázcara figuran…
El teatro Benevivere de Bembibre ofrecerá dos citas con la música coral y las artes…
El Grupo Municipal Popular de Torre del Bierzo reivindica su trabajo de los últimos años…