Según explica la asociación Alma Gemela, dedicada al rescate de animales, recibieron el aviso de un “gatín” que lleva 3 años en un tejado de Torre del Bierzo, sin poder bajar, al que los vecinos le dan de comer con un palo. Acto seguido se pusieron en contacto con el Ayuntamiento de Torre del Bierzo para que actuaran “de inmediato”. En un primer momento, según relata Alma Gemela, “nos dicen que lo van a bajar y el viernes comunican que ya lo han hecho”.
Más tarde pudieron comprobar que “todo esto es mentira” y que “el gatín” sigue en el tejado, llorando porque se quema las patas debido a las altas temperaturas de estos días.
A continuación, siempre según Alma Gemela, volvieron a llamar al Ayuntamiento y recibieron como respuesta que “no tienen ni operarios ni los medios necesarios para bajarlo, así que no van a hacer nada”.
Ante esta situación lanzan un llamamiento de ayuda a la ciudadanía “para ver si alguien puede hacer algo”.
Un año más Nicanor García Ordiz acude a la cita con los lectores de Bembibre…
El Atlético Bembibre y la Arandina C.F. cerraron el año con un empate (1-1) en…
La Gerencia Regional de Salud (Sacyl) ha hecho pública la resolución definitiva del concurso de…
El concejal de Coalición por el Bierzo en el Ayuntamiento de Bembibre, Jaime González, aseguró…
Los portavoces del PP, XBembibre y Coalición por el Bierzo comparecieron de forma conjunta para…
Los concejales del equipo de gobierno de Bembibre han registrado un escrito dirigido al proopio…