La Cabalgata de Reyes es uno de los actos más esperados de las fiestas navideñas. Pero ante una eventual meteorología adversa poco o nada se puede hacer para ver a Sus Majestades desfilando por las calles. Por eso, y ante la posibilidad de que el domingo traiga consigo precipitaciones, el Patronato de Fiestas contempla una alternativa con los Reyes Magos en la carpa de la plaza Santa Bárbara.
Si el tiempo lo permite, los Reyes Magos saldrán a las 16.30 horas del barrio de la Estación, frente al edificio de usos múltiples. Sobre sus carrozas, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las calles Susana González, avenida Villafranca, Comendador Saldaña, Paseo Veremundo Núñez hasta llegar a la plaza Santa Bárbara donde habrá una chocolatada para todos los asistentes.
Pero, si las lluvias finalmente hicieran acto de presencia, los Reyes irán directamente a la carpa de la plaza Santa Bárbara, sin desfile, a las 17.30 horas donde recibirán a los más pequeños en el marco de esta fiesta chocolatada.
Así que, sea como sea, lo que está claro es que los Reyes harán parada en Bembibre llueva o no llueva. Sólo hace falta una tregua de unas pocas horas para poder verlos en la calle, pero eso es algo que hasta que llegue el momento nadie sabe qué sucederá.
{module GOOGLE PIE DISPLAY}
Los bonos de casino online suelen parecer simples a primera vista, pero su valor real…
El Atlético Bembibre regresó de Mojados con un empate sin goles en el duelo aplazado…
La Casa de las Culturas de Bembibre acoge este jueves 5 de marzo, a las…
La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá del 9 al 24 de marzo la…
Un gesto tan simple como efectivo (un botillo del Bierzo envasado al vacío volando hacia…
Un incendio declarado este martes en un garaje comunitario de Bembibre ha obligado a desalojar…