La Cabalgata de Reyes es uno de los actos más esperados de las fiestas navideñas. Pero ante una eventual meteorología adversa poco o nada se puede hacer para ver a Sus Majestades desfilando por las calles. Por eso, y ante la posibilidad de que el domingo traiga consigo precipitaciones, el Patronato de Fiestas contempla una alternativa con los Reyes Magos en la carpa de la plaza Santa Bárbara.
Si el tiempo lo permite, los Reyes Magos saldrán a las 16.30 horas del barrio de la Estación, frente al edificio de usos múltiples. Sobre sus carrozas, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las calles Susana González, avenida Villafranca, Comendador Saldaña, Paseo Veremundo Núñez hasta llegar a la plaza Santa Bárbara donde habrá una chocolatada para todos los asistentes.
Pero, si las lluvias finalmente hicieran acto de presencia, los Reyes irán directamente a la carpa de la plaza Santa Bárbara, sin desfile, a las 17.30 horas donde recibirán a los más pequeños en el marco de esta fiesta chocolatada.
Así que, sea como sea, lo que está claro es que los Reyes harán parada en Bembibre llueva o no llueva. Sólo hace falta una tregua de unas pocas horas para poder verlos en la calle, pero eso es algo que hasta que llegue el momento nadie sabe qué sucederá.
{module GOOGLE PIE DISPLAY}
Diego Mantecón ha sido reconocido con el premio al mejor jugador de pádel de Castilla…
Unión del Pueblo Leonés (UPL) constituye su nueva Junta Gestora en el Bierzo “con el…
La Guardia Civil coordina y dirige un dispositivo de búsqueda y localización iniciado este miércoles…
En su primer año de andadura, Cronobierzo se ha proclamado equipo Campeón del ranking de…
El pabellón Bembibre Arena volverá a convertirse en epicentro gastronómico con la celebración de la…
El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…