Cerca de 300 personas participan este domingo en la XII Marcha de Bici de Montaña organizada por el club deportivo Bembibre BTT. Se trata de una ruta popular no competitiva para disfrutar en bicicleta del entorno natural del Bierzo Alto.
Socios de la entidad deportiva organizadora y otros colectivos del Bierzo, así como numerosas personas que no están vinculadas a ningún club, tomaron la salida a las 9 de la mañana con dos propuestas de recorrido diferentes.
Por un lado, una ruta más exigente de 50 kilómetros con un recorrido por Folgoso, Boeza, Quintana de Fuseros, Labaniego, San Esteban y Viñales para volver a Bembibre; o la opción familiar de 20 kilómetros por pistas, sendas y caminos de Bembibre, Santibáñez, San Esteban, Labaniego y Viñales.
Las fotos las puedes ver haciendo click en ESTE ENLACE.
La Junta de Castilla y León ha ordenado la extracción de los pinos quemados o…
Albares de la Ribera acogerá el sábado 29 de agosto el XII Encuentro de Campaneros…
La SD Ponferradina se proclamó vencedora del XLVI Trofeo Villarejo, disputado en las instalaciones deportivas…
La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá el lunes 31 de agosto, de 11:00…
El salón de actos de la Casa de las Culturas de Bembibre acogerá el martes…
La Plaza Santa Bárbara de Bembibre acogerá el sábado 29 de agosto la segunda edición…