Si esta pasada noche cayó una helada que saltó a la vista al salir a la calle, la Agencia de Protección Civil de la Junta de Castilla y León informa que las temperaturas mínimas de hasta seis grados bajo cero se mantendrán en las provincias de Ávila, Burgos, León, Salamanca, Segovia, Valladolid y Zamora durante las primeras horas de mañana día 3 de diciembre.
Se prevén mínimas de -6ºC en el Sistema Central y la Meseta de Ávila, en el Sistema Central y la Meseta de Salamanca, en la Cordillera Cantábrica y la Meseta de León, en la Meseta de Burgos, en Segovia, en Valladolid y en Zamora.
Esta información está basada en las predicciones propias de la Agencia de Protección Civil y de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Un año más Nicanor García Ordiz acude a la cita con los lectores de Bembibre…
El Atlético Bembibre y la Arandina C.F. cerraron el año con un empate (1-1) en…
La Gerencia Regional de Salud (Sacyl) ha hecho pública la resolución definitiva del concurso de…
El concejal de Coalición por el Bierzo en el Ayuntamiento de Bembibre, Jaime González, aseguró…
Los portavoces del PP, XBembibre y Coalición por el Bierzo comparecieron de forma conjunta para…
Los concejales del equipo de gobierno de Bembibre han registrado un escrito dirigido al proopio…