Foto obtenida de www.vinales.es
Por tercer año consecutivo, la población de Viñales se prepara para celebrar el III Festival del Botillo (el primero de la temporada), que organiza la asociación La Era de la localidad el domingo, día 6 de diciembre. Con una capacidad de 120 comensales, Viñales aprovecha el puente de la Constitución y La Inmaculada para celebrar la primera botillada con el pregón, este año, de María Ángeles Cebrones.
La periodista bembibrense, directora de la revista D’Aquí, corresponsal de Diario de León y Cadena SER, será la encargada de agraciar a los comensales con sus palabras antes de degustar el embutido característico, con un pregón que, según está preparando, guarda una íntima y personal relación con Viñales.
La asociación hará un reconocimiento expreso a la mantenedora por su participación en el evento, así como al vecino del pueblo Eduardo con una placa conmemorativa por su colaboración culinaria en cada uno de los festejos que se han llevado a cabo.
Se disputó la prueba Internacional Shimano Downhill Monte Da Padela, valedera para la Copa de…
Los incendios intencionados son habitualmente los que causan mayores daños debido a que buscan los…
El invierno dejó en Bembibre un claro protagonismo de la lluvia, la humedad y los…
Bembibre comienza a recuperar en la mañana de este martes la normalidad en sus comunicaciones…
Este próximo viernes, 27 de marzo, a las 19:00 horas, en La Cas de las…
La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi) y la Asociación Española Contra el Cáncer…